Cómo elegir el bañador bebe niña para tu princesa

Comprar un bañador bebe niña no es tan simple como podría parecer. A diferencia de la moda adulta, se deben tener en cuenta muchos aspectos, así como una apariencia atractiva. Todos los padres saben que a los niños les encanta nadar y jugar al sol, lo que requiere un traje de baño adecuado para proporcionar una protección decente y hacer que su hijo se sienta cómodo.

Consejos para elegir bañadores para niñas

Protección contra los rayos UV
Una cosa clave a tener en cuenta al elegir un traje de baño perfecto para su niño es la forma en que interactuará con su piel. Como la piel del bebé es muy sensible, es importante cubrir la piel de los niños lo máximo posible para evitar las quemaduras solares.

Es evidente que, en la playa, es necesario aplicar un protector solar para proteger a su niña de quemarse, pero no es suficiente. Es esencial optar por un traje de baño hecho de material de protección UV. Hoy en día hay muchos trajes de baño para niñas hechos de tales materiales ofrecidos en el mercado.

bañador bebe niña

Al comprar un traje de baño para su niña , no se olvide de cubrir el área del cuello, que a menudo está expuesta a las quemaduras solares. Los sombreros también pueden proporcionar una protección decente de esta área.

El diseño también es un elemento esencial de un bañador bebe niña. Puedes elegir estilos de una o dos piezas. Tenga en cuenta que exponer demasiada piel al sol puede ser peligroso, por eso es mejor elegir un traje de baño de una sola pieza, preferiblemente con mangas largas.

OFERTAS BAÑADOR BEBE NIÑA

Accesorios

Además del traje de baño en sí, no te olvides de proteger la cabeza de tu niña. Las gafas de sol también son un elemento necesario en la playa: permitirán proteger los ojos del bebé de los rayos peligrosos que se reflejan en la arena y el agua.

Los trajes de baño enteros son buenos para el calor que dan, y son una necesidad para los que nadan. Los trajes de baño enteros se recomiendan para los niños que pierden mucho calor corporal porque el metabolismo de un bebé en crecimiento reacciona más rápido que un adulto, lo que hace que sea más rápido perder calor corporal.

Para niños muy pequeños, hay disfraces especiales para su edad. No te olvides del sombrero para el bebé si planeas llevarlo a la playa. Por lo tanto, cuando compre un traje de baño intente elegir uno de los colores preferidos del niño y de la talla que lleva.

OFERTA

Hasta la edad de ocho años, la piel de los niños no tiene los mecanismos necesarios para protegerse de la luz solar. Además, hasta la edad de 18 años, estamos expuestos al 50% de la cantidad de rayos ultravioleta que recibimos a lo largo de nuestras vidas. Por esta razón, los niños deben estar protegidos lo mejor posible de la luz solar.

Los médicos recomiendan que los niños no permanezcan bajo el sol entre las 11:00 y las 16:00. Al mismo tiempo, es bueno para los padres utilicen cremas con factor de protección UV elegido dependiendo del tipo de piel de los niños.

Se recomienda que estas cremas se apliquen a la piel 30 minutos antes de la exposición al sol. Para los niños hay trajes especiales de baño de neopreno que mantienen la temperatura corporal constante y protegen la piel del cloro cuando los pequeños van a la piscina. Estos son más caros debido a la tecnología utilizada en la fabricación y el material desde el que se producen. La otra opcion , mas asequible , seria el bañador bebe niña de tela normal.

También hay zapatillas de neopreno con suelas de silicona que son muy ligeras y tienen la forma de un calcetín para no molestar a los niños. Los zapatos de este tipo protegen a los pequeños de los cortes que podrían ser causados ​​por conchas o piedras en la playa y en el fondo del agua.