Como elegir la mejor chaqueta bebe niña

Con o sin capucha, la chaqueta bebe niña es una pieza esencial en la ropa de los bebes durante la temporada de frío. La chaqueta es un abrigo más delgado que se utiliza en primavera, principios de otoño e incluso en las noches de verano para una protección adicional contra un cambio de temperatura.

Consejos al comprar una chaqueta bebe niña

Hay chaquetas de invierno y trajes de nieve para bebés en muchos estilos y pesos, puede ser difícil elegir el más adecuado. Las siguientes consideraciones lo ayudarán a elegir qué tipo de abrigo de invierno o traje de nieve le resultará más conveniente y cuál es el mejor para su bebé y su clima local.

El peso importa

La chaqueta bebe niña de invierno y los trajes de nieve, aunque son muy cálidos, pueden restringir el movimiento del bebé y hacer que se sienta incómodo. Los niños pequeños pueden tener dificultades para moverse y caminar con una chaqueta gruesa. Si va a estar fuera durante largos períodos de tiempo en climas muy fríos, es posible que su bebé necesite un abrigo o traje para la nieve muy grueso.

Para la mayoría de los climas, y para viajes rápidos, una chaqueta de bebé más delgada servirá. Considere un abrigo o traje de nieve con un forro extraíble que se ajusta a las variaciones de temperatura.

Chaqueta Bebe Niña

Cremalleras, broches y velcro

Mientras compra una chaqueta bebe niña o un traje para la nieve, pruebe los cierres de los abrigos para asegurarse de que pueda poner y quitar fácilmente el abrigo de su bebé.

Recuerde que también puede estar usando guantes de invierno que hacen que las cremalleras pequeñas sean difíciles de agarrar. Para los más pequeños, busque un abrigo o traje para la nieve con un cierre que sea fácil de controlar. Tirar de las cremalleras y cordones para asegurarse de que estén firmemente unidas.

OFERTAS

Chaquetas de invierno y los asientos del coche

Si planea llevar el bebe con la chaqueta puesta mientras viaja, debe elegir una chaqueta fina que no interfiera con el ajuste del arnés del asiento del coche. Los abrigos gruesos de invierno no deben usarse con los asientos del coche. Los abrigos de lana y los trajes de nieve son una buena opción para usar con los asientos, proporcionando calidez sin volumen. Si elige un abrigo grueso, hay que quitarlo en el coche y utilizar mantas después de abrocharlo.

También podría probar un abrigo especialmente hecho para descomprimir en los lados para que no interfiera con el arnés del asiento del coche.