Zapatos bebe niña perfectos para cualquier ocasión

Ver a tu niña dar sus primeros pasos es un momento increíble. Marca el comienzo de una nueva etapa en su desarrollo: el cambio de bebé a una niña pequeña. En la emoción, es lo más normal empezar a buscar zapatos bebe niña para ellas.

Consejos para comprar su primer par de zapatos para caminar

No compres los zapatos en el momento en que comienzan a caminar

Después de que su niña da sus primeros pasos tambaleantes, puede pensar que hay que salir corriendo y comprarle un par de zapatos bebe niña de inmediato, pero no es así. Todavía falta tiempo para comenzar a buscar los «primeros zapatos».

Los bebés se tienen que benefician de tener los pies descalzos por un tiempo cuando están aprendiendo a caminar por primera vez. Necesitan poder sentir todo y mover los dedos de los pies.

Los zapatos para caminar en este punto crearán una barrera innecesaria entre ellos y el suelo. Les hará más difícil agarrar y aprender mantener el equilibrio de una manera completamente nueva.

Pero aunque todavía no necesitan zapatos para caminar, los pies pequeños pueden hacerlo con un poco de protección adicional contra superficies frías o ásperas.

OFERTA

En esta etapa de desarrollo, solo concéntrese en dejar que su bebé encuentre su equilibrio y su confianza. (¡Y no se olvide de poner todo a prueba de bebés! Ahora que están de pie, un nuevo mundo de peligros estará a su alcance).

Zapatos Bebe Niña

Estar atentos a las señales de que su bebé está listo para caminar

El desarrollo de cada bebé es único y la edad a la que desarrollan sus habilidades para caminar puede diferir. La mayoría consiguen los primeros pasos entre las edades de 7 y 18 meses. Y después de eso, puede llevarles un tiempo construir la confianza para caminar sin ayuda.

Entonces, ¿cuánto tiempo debo esperar después de haber dado sus primeros pasos?

No hay una cantidad definida de tiempo o una sola respuesta para esta pregunta. Depende de tu hija. El mejor consejo es esperar hasta que su niña camine sin ayuda durante gran parte del día.

Este es el punto en el cual sus pies comenzarán a necesitar la ayuda adicional que les pueden dar los primeros zapatos bebe niña. Una vez que hayas llegado a esta etapa, es el momento de invertir en su primer conjunto de zapatos para bebés.

Elegir la talla correcta

Entonces, ahora que sabes que están listos para seguir adelante, ¿cómo eliges el calzado adecuado? Lo más fácil es analizar exactamente lo que necesita. Una vez que tengas tu lista clara, todo se vuelve un poco más divertido, ya que eliges el estilo y el diseño que más prefieres.

Lo más importante a tener en cuenta es elegir la talla correcta. Todos sabemos que la forma es importante para un zapato. Muchos de nosotros conocemos la incomodidad de un zapato apretado … la frotación molesta y dolorosa y los dedos de los pies apretados.

Pero cuando se trata de los pies de su bebé, un mal ajuste puede ser menos obvio. En esta etapa, la terminación nerviosa de su niña puede no estar completamente desarrollada. Esto significa que si los zapatos bebe niña son incómodos pueden no sentirlo.

PUEDE QUE TE INTERESEN ESTAS OFERTAS