Zapatos bebe niño con estilo

Si su niño está listo para explorar el mundo, estoy seguro de que está haciendo las mismas preguntas que yo. Es hora de elegir cuidadosamente los zapatos bebe niño que le dan la libertad de movimiento que necesita, pero también la seguridad y protección de los pies del pequeño explorador.

Cómo elegir los zapatos bebe niño: 6 reglas de oro

¿Cómo elegimos los zapatos de los bebes ? Hay tantas preguntas que todos los padres ponen. ¿Suela silenciosa o flexible? Hasta el tobillo o no? Y que material? ¿Tela, caucho, cuero? Y si consigo sandalias, ¿qué sandalias? Abiertas o cerradas … ¿o es importante? ¿Cómo mido su pie? ¿Qué talla de zapato debo comprar? ¿Debo comprar una talla mas para que aguanten mas tiempo? Hay preguntas que naturalmente se hacen cuando los niños comienzan a andar. Es cuando se empieza comprobar y leer, preguntar a los médicos, para saber qué hacer y qué comprar. También es verdad que elegir entre tantos modelos de zapatos bebe niño es muy difícil y hay qué prestarle mucha atención.

Suela rígida o flexible?

Elija suela flexible. Debería poder doblar los zapatos de su pequeño sin demasiado esfuerzo. Los zapatos bebe niño deben tener una suela flexible que les permita caminar correctamente. Es muy importante, especialmente para los bebés que acaban de aprender a andar. Tenga en cuenta que no tienen la fuerza suficiente para flexionar el pie tanto que doblan la suela de un zapato rígido cuando caminan, cómo podría hacerlo si no pudiera doblar el pie en el calzado. No sería demasiado cómodo y andarían como unos patos.

zapatos bebe niño

¿Calzado en el tobillo o sin?

Es un mito elegir zapatos de tacón alto que «mantengan el tobillo fijo», porque la ayudarán a mejorar. Los pies del bebé deben ser lo más cerca del suelo posible. Los niños no necesitan dichas «muletas» para aprender a ir. Es como enviarlo a explorar el mundo con unas botas de esquí.

Sandalias abiertas o cerradas

Elija sandalias cerradas. Si lo lleva con calcetines, te arriesgas a que el pie de su bebé se deslice dentro de las sandalias y eso no está bien para él, además de que todo el polvo y la arena que se puede acumular en el calcetín. Las sandalias cerradas también protegen los dedos del pequeño.

Mide su pie con frecuencia, al menos una vez al mes, para asegurarse de que el zapato que usa todavía sea bueno. Tu bebé crece todos los días y obviamente … sus pies, por lo que necesitará calzado nuevo cada 3 – 4 meses.

El hecho de que los bebes crezcan tan rápido, es imprescindible invertir en la calidad de los zapatos que usan. No tiene sentido comprar 10 pares de zapatos. Él ni siquiera llegara a probar todos hasta que descubrirás que necesita otros. Mejor invertir en dos, máximo tres pares, pero de calidad.

ES PROBABLE QUE TE INTERESEN ESTAS OFERTAS