El conjunto recien nacido mas chulo del mercado

Buscas el conjunto recien nacido mas cool del mercado ? No busques mas ! Aquí encontraras todos los modelos que te interesan. Compruébalo tu mism@!

Conjunto recien nacido : elige para tu niño o niña

Nuestro conjunto recien nacido mantiene tu pequeño paquete cómodo (¡y listo para la cámara!). Mientras te diriges a casa desde el hospital y durante las emocionantes semanas siguientes.

El conjunto fácil de vestir de elementos esenciales transpirables incluye una parte superior, pantalones y gorra de bebé, todo hecho con algodón y un poco de spandex por la cantidad justa de estiramiento.

El conjunto es la manera perfecta de presentar a tu bebé a tus amigos y familiares!

Conjunto Recien Nacido

OFERTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El conjunto recien nacido es extra suave y cómodo para gatear y para la primera aventura de tu bebe. Desde los preciosos vestidos de una sola pieza hasta las acogedoras capas, todos cuentan con la mejor calidad de diseño y los mejores detalles. Para los regalos perfectos, elige nuestro conjunto bebe recien nacido.

Consejos a la hora de comprar un conjunto recien nacido

Ir por elástico en los pantalones. Puede ser tentador llevarle a tu pequeño un par de jeans como el tuyo, con botónes. Pero al menos que tengan una cinturilla elástica, no será divertido llevarlos a su bebé.

Cualquier cosa que pueda desprenderse de la ropa del bebé puede ser un peligro de asfixia, como arcos, botones, flores, aplicaciones y ganchos, por lo que es mejor vestir a un bebé con ropa sin ellos. Las principales marcas de ropa para bebés evitan este tipo de decoraciones, pero pueden tenerlas artículos caseros, que tengan piezas pequeñas . Si tienes ropa con decoraciones, dales un buen tirón antes de usarlas para asegurarte de que estén firmemente unidas.