El gorro recien nacido mas chulo para tu pequeño de la casa

¿Debería mi bebé usar un gorro recien nacido? Si ha llegado aqui, probablemente esté en dudas con la pregunta de alguna forma. «¿Un gorro hará que mi hijo pierda el pelo?» «¿Los bebés necesitan un gorro para mantenerse calientes?»

Gorros y los Recién Nacidos

En el hospital o centro de maternidad: se le puede ofrecer un pequeño gorro recien nacido para ponerselo en la cabeza  inmediatamente después del nacimiento. Sorprendentemente, es posible que desee esperar para ponerse este sombrero. En su lugar, coloque a su recien nacido piel contra piel en el pecho desnudo de su madre o papá para regular la temperatura corporal del bebé e inicie la unión.

Dejar la cabeza de su nuevo bebé descubierta permite que el nuevo aroma del bebé produzca una ráfaga de oxitocina, lo que hará que el útero se contraiga y expulse la placenta con seguridad. El nuevo olor a bebé es precioso, y lo mejor es no reemplazar esta experiencia de la madre naturaleza con el aroma del detergente para la ropa en un gorro recien nacido.

En otros casos, si está separado de su bebé, tiene un bebé prematuro o enfermo o si su bebé tiene algunos problemas después de la experiencia del parto, los gorros bebe recien nacido y calcetines (además de poner al bebé en una incubadora para bebés) son buenas opciones.

Nuestra recomendación:

Espere unos días después del nacimiento antes de ponerle un gorro (ya sea en clima frío o clima cálido) según lo indique la temporada.

¿Hay beneficios sociales o emocionales para que le ponga un gorro recien nacido? En nuestra experiencia, ponerle un gorro al recién nacido ha resultado en un efecto reconfortante para el. Se sienten mas seguros, al igual que un pañuelo de manta proporciona comodidad.

Como nota : los gorros recien nacido también les protegen de palmadas no deseadas o besos inesperados de extraños.

Cuando está al aire libre, hay algunas razones por las que debe considerar un gorro para su hijo. Una es la pérdida de calor a través de la cabeza y la otra protege a su bebé de los dañinos rayos ultravioleta del sol.

OFERTA

La exposición al sol es peligrosa para los recién nacidos (debido al riesgo de quemaduras solares). Además, la piel de un recién nacido es demasiado sensible para aplicar protector solar. Si lleva a su recién nacido al aire libre, manténgalo a la sombra para proteger su piel. Un gorro recien nacido agrega protección adicional para la cara, las orejas y el cuello del recién nacido.

Gorros Recien Nacidos

Un gorro bebe recien nacido hecho con telas mixtas naturales será lo suficientemente frío y ligero como para proteger a su bebé de la exposición al sol y lo suficientemente caliente como para mantenerlo cómodo cuando hace frío.

Evite los gorros hechos con pieles de animales y vinilos. Pueden ser bonitos, pero estos materiales representan un peligro de asfixia. Siempre controle a su bebé mientras usa un gorro, especialmente cuando están dormidos.

Cómo saber si su hijo necesita un gorro: Haga un chequeo de cuello. La forma más fácil de saber si su bebé está demasiado caliente o demasiado frío es comprobar el cuello.

Esas pequeñas manos y pies son suaves para apretar, pero casi siempre son frías al tacto (lo que los hace un indicador de temperatura poco confiable).

Cómo mantener un sombrero en su bebé

¿Tu bebé sigue tirando de su gorro? ¿Parece incómodo con su nuevo gorro? Aquí hay algunos consejos para ayudar a tu pequeño a convertirse en un amante de los gorros bebe recien nacido.

1. Ayuda a tu bebé a sentir que usar gorro es natural.Presentar los sombreros al inicio de la vida de los bebés les ayudará convertirse en un amante de los gorros de por vida. Comience con gorras suaves y luego probar con los de invierno.

2. Elija un gorro con cintas para la barbilla. Las correas ayudan a mantener el gorro de forma segura en la cabeza de su bebé y, a menudo, impiden que se quiten.

3. Sea persistente.

OTRAS OFERTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR